Omar Online

Omar Online

Hany Abu-Assad como guionista y Hany Abu-Assad el director, nos dan la posibilidad de ver Omar Online, pelicula estrenada en 2013, del genero Drama y producida por ZBROS. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Omar, filme interpretado por Leem Lubany, Wafaa Aon, Mousa Habiib Allah, Iyad Hoorani, Foad Abed-Eihadi, Baher Agbariya, Adel Abu-Lasheen, Adam Bakri, Essam Abu Aabed, Samer Bisharat.

Pelicula vista 448 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Omar tendrá que superar el muro de separación y las balas por el amor de Nadia. Él es un chico serio y un panadero que se ve sumergido en el otro lado de un combate por la resistencia, enfrentándose en el camino a decisiones acerca de cómo ser un hombre. La ocupada Cisjordania será testigo de una historia de amor rodeada de guerra. Quién es el enemigo depende de las circunstancias. Amigos capturados y torturados, a los que se les da la oportunidad de elegir entre la vida y la lealtad. La sospecha y la mancha de traición a la confianza también estarán presentes. Humillaciones absurdas distorsionan la confianza y el honor. Las voluntades juveniles de Omar y Tareq, hermano militante de Nadia, a la vez que luchan por diferentes libertades - para sí mismo y para el pueblo centran el relato de guerra. La incertidumbre y la belleza de la condición humana son también los protagonistas de la película como el propio Omar.

Omar pelicula completa

pinterest
Omar Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..