Operacion U.N.C.L.E. Online

Operacion U.N.C.L.E. Online

Guy Ritchie, Lionel Wigram como guionista y Guy Ritchie el director, nos dan la posibilidad de ver Operacion U.N.C.L.E. Online, pelicula estrenada en 2015, del genero Accion y producida por Warner Bros.. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Operacion U.N.C.L.E., filme interpretado por Elizabeth Debicki, Armie Hammer, Christian Berkel, Jared Harris, Henry Cavill, Alicia Vikander, Daniel Westwood, Hugh Grant, Jorge Leon Martinez, DAVID BECKHAM.

Pelicula vista 636 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Ambientada a comienzos de los años 60, y como telón de fondo el pico más alto de la Guerra Fría, la historia se centra en el agente de la CIA Solo y el agente de la KGB Kuryakin. Forzados a dejar de lado viejas hostilidades, los dos forman equipo en una misión conjunta para frenar una misteriosa organización criminal internacional que está decidida a desestabilizar el frágil balance de poder a través de la proliferación de armas nucleares y de la tecnología. El dúo está liderado por la hija de un desaparecido científico alemán, quien es la llave para infiltrarse en la organización criminal, por lo tanto deben correr contra reloj para encontrarlo y así prevenir una catástrofe mundial.

Operacion U.N.C.L.E. pelicula completa

pinterest
Operacion U.N.C.L.E. Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..