Origenes Online

Origenes Online

Mike Cahill como guionista y Mike Cahill el director, nos dan la posibilidad de ver Origenes Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Ciencia Ficcion y producida por Verisimilitude, WeWork Studios, Bersin Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Origenes, filme interpretado por Christopher Santamaria, Steven Yeun, Dorien Makhloghi, Brit Marling, Ako, Michael Pitt, Charles W. Gray, Farasha Baylock, John Schiumo, Astrid Bergès-Frisbey.

Pelicula vista 433 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Orígenes cuenta la historia del Dr. Ian Gray (Michael Pitt), un biólogo molecular que obsesionado con la evolución del ojo humano.Después de un breve encuentro con una exótica joven (Astrid Bergès-Frisbey), su trabajo va a invadir su vida por completo. A medida que sus investigaciones continúan junto a su compañera de laboratorio, Karen (Brit Marling), descubren algo sorprendente con implicaciones de amplio alcance que complican sus creencias científicas y espirituales. Entonces, emprende un viaje por medio mundo, en el que arriesga todo lo que sabe para validar su teoría.Orígenes es el segundo largometraje del guionista y director Mike Cahill. También protagonizada por Steven Yeun y Archie Panjabi, la película es producida por Mike Cahill, Hunter Gray y Alex Orlovsky.

Origenes pelicula completa

pinterest
Origenes Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..