Ouija Online

Ouija Online

Juliet Snowden, Stiles White como guionista y Stiles White el director, nos dan la posibilidad de ver Ouija Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Terror y producida por Universal Pictures, Hasbro, Media Rights Capital. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Ouija, filme interpretado por Bianca A. Santos, Lin Shaye, Olivia Cooke, Claudia Katz, Douglas Smith, Sunny May Allison, Sierra Heuermann, Ana Coto, Shelley Hennig, Daren Kagasoff.

Pelicula vista 498 veces y con el ranking: 0.0/5 de 0 votos.

Nueva película sobre el mítico y terrorífico juego de Hasbro, la Ouija, dirigida por Stiles White -guionista de 'The Possession, el origen del mal', que seguirá de cerca a unos adolescentes que deberán enfrentarse a una terrorífica situación, poniéndolos a prueba.Después de que uno de sus amigos sea brutalmente asesinado por un malvado ente oscuro, un grupo de amigos juega a la ouija para intentar hablar con él desde el más allá. Sin embargo, lo que consiguen es despertar a un antiguo espíritu y a los demonios más salvajes. Los chicos tendrán que hacer frente a sus miedos más profundos e intentar acabar con ellos. Han descubierto que la Ouija no es un juego de niños, es algo mucho más real.

Ouija pelicula completa

pinterest
Ouija Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..