Paul Online

Paul Online

Simon Pegg, Nick Frost como guionista y Greg Mottola el director, nos dan la posibilidad de ver Paul Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Comedia y producida por Universal Pictures, Relativity Media, Working Title Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Paul, filme interpretado por Nelson Ascencio, David House, Jennifer Granger, Jeffrey Tambor, Jeremy Owen, Jane Lynch, Nick Frost, David Koechner, Simon Pegg, Mia Stallard.

Pelicula vista 998 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Paul es una comedia de aventuras, en la que dos locos por la ciencia ficción peregrinan en caravana al corazón de la zona donde más ovnis se han avistado, la mal afamada Zona 51, en Nevada. Durante el viaje, conocen a un alienígena.Un viajero espacial muy listillo llamado Paul (SETH ROGEN en la versión original; SANTI MILLÁN en la versión en español) lleva sesenta años encerrado en una base militar ultrasecreta, aconsejando a los líderes mundiales acerca de otros alienígenas. Cuando empieza a darse cuenta de que ya no es tan útil y de que la mesa de disección se acerca peligrosamente, Paul decide escapar en la primera autocaravana que se detiene cerca de la base militar en el Área 51. Por suerte para él, en dicha autocaravana van dos terrícolas perfectamente dispuestos a rescatar y albergar a un alienígena con problemas.En la comedia de aventuras PAUL, dos buenos amigos, Graeme Willy (SIMON PEGG, Hot Fuzz/Arma fatal) y Clive Gollings (NICK FROST, Hot Fuzz/Arma fatal, Zombies Party/Una noche de muerte) llevan dos décadas ahorrando para realizar el viaje con el que sueña cualquier loco por la ciencia-ficción: un peregrinaje al corazón de la zona de ovnis en Estados Unidos para visitar cada uno de los legendarios lugares donde ha habido avistamientos de platillos volantes. Pero el encuentro con Paul cambiará sus planes y las vacaciones soñadas se convertirán en una aventura que transformará su universo.Perseguidos por agentes federales y por un fanático, el padre de Ruth Buggs (KRISTEN WIIG, Date Night, Lío embarazoso), una joven a la que ellos han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive idean un plan para devolver a Paul sano y salvo a la nave nodriza. Los dos idiotas se esfuerzan en salvar al formidable hombrecito verde, y quizá pasen de inadaptados a héroes intergalácticos.

Paul pelicula completa

pinterest
Paul Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..