Philomena Online

Philomena Online

Steve Coogan, Jeff Pope como guionista y Stephen Frears el director, nos dan la posibilidad de ver Philomena Online, pelicula estrenada en 2013, del genero Drama y producida por BBC Films, Baby Cow Productions, British Film Institute (BFI). Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Philomena, filme interpretado por Mare Winningham, Michelle Fairley, Sophie Kennedy Clark, Peter Hermann, Barbara Jefford, Sean Mahon, Ruth McCabe, Steve Coogan, Anna Maxwell Martin, Judi Dench.

Pelicula vista 461 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La carrera del periodista Martin Sixmith va cuesta abajo. Sin fe en sí mismo y sin amor en lo que hace, Martin conoce a Philomena Lee, una mujer de la tercera edad que lleva más de media vida buscando a su hijo. Su dramática historia personal le puede proporcionar un gran reportaje: Embarazada en su adolescencia tuvo que entregar a su bebé al dar a luz y obligadaa expiar sus "pecados" en un convento. Cincuenta años después, Martin ayuda a la valerosa mujer a averiguar la verdad y hacer justiciaPhilomenaes una dramática historia basada en los hechos reales acontecidos en el libro "The lost child of Philomena Lee" del periodista y corresponsal de la BBC Martin Sixmith. La trama se centra en la tragedia de una mujer irlandesa que se vio obligada a dar a su hijo a las monjas de un convento, durante la década de los años 50, al quedarse embarazada, siendo soltera, ante el escándalo social que podría estallar en un ambiente extremadamente rígido provocado por un catolicismo exacerbado. El propio Martin conoció a la mujer y se dispuso a contar la emotiva historia además de los desesperados intentos dela madre por conocer finalmente a su hijo. El director británicoStephen Frears, popular por sus películas "Las amistades peligrosas", "Alta fidelidad" o "The Queen", es quien se encarga de la dirección, siguiendo el guion escrito por Steve Coogan (Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!, Percy Jackson y el ladrón del rayo) y Jeff Pope (Lucan, The Fattest Man in Britain).La actriz británica Judi Dench (El exótico Hotel Marigold, J. Edgar), a los que los espectadores reconocen como la poderosa jefa del secreto MI6 en las nuevas entregas de la saga "007" y ganadora de un Oscar por su interpretación en "Shakespeare in Love" encarna a Philomena Lee, la protagonista de ésta tristehistoria. Steve Coogan (The Trip, Ruby Sparks) también participa como Martin Sixmith, compartiendo el protagonismo.Philomenaha sido nominada a cuatro Oscar (Mejor Película, Mejor Guión Adaptado, Mejor Banda Sonora y Mejor Actriz/Judi Dench).

Philomena pelicula completa

pinterest
Philomena Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..