Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo Online

Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo Online

Ted Elliott, Terry Rossio como guionista y Gore Verbinski el director, nos dan la posibilidad de ver Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo Online, pelicula estrenada en 2007, del genero Aventuras y producida por Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films, Second Mate Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo, filme interpretado por Kevin McNally, Lee Arenberg, Geoffrey Rush, Bill Nighy, Jack Davenport, Keira Knightley, Orlando Bloom, Johnny Depp, Mackenzie Crook, Jonathan Pryce.

Pelicula vista 508 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Mientras Jack Sparrow continúa en las tripas de Kraken, Will y Elisabeth se han aliado con el Capitán Barbossa para rescatarle. En su desesperada búsqueda llegan a Singapur, territorio dominado por el despiadado corsario Sao Feng. Al mismo tiempo, el fantasmagórico Holandés Errante de Davy Jones surca los mares junto a Lord Beckett, que ahora posee el cofre del hombre muerto. Cuando todos lleguen a su destino, en los confines del mundo, se librará una batalla que pondrá en juego la vida pirata. La tercera parte de "Piratas de Caribe" conserva el espíritu aventurero de Sparrow y compañía pero por su apariencia y argumento es la más oscura de la saga. Gore Verbinski (The Ring) repite en la dirección después del éxito de las dos entregas anteriores y lo hace con el mismo plantel de actores. Y es que Johnny Depp ha creado un personaje para la historia del cine de aventuras. Después de sus papeles en películas como "Eduardo manostijeras " o " Sleepy Hollow ", el de Jack Sparrow es el que más fama le ha dado, llegando a ser nominado al Oscar en el primer episodio. Junto a él, Orlando Bloom , especializado en trilogías míticas después de "El Señor de los Anillos", y Keira Knightley , cuyo trabajo en "Piratas" le abrió la puerta de películas de acción como "El Rey Arturo". Otros habituales de la aventura son Geoffrey Rush (Candy) y Tom Hollander (Un buen año), mientras que el nuevo enemigo es Chow Yun-Fat (La maldición de la flor dorada). Tras "La Maldición de la Perla Negra " y "El cofre del hombre muerto", "En el fin del mundo" es un episodio que parece cerrar una trilogía, pero que nadie se sorprenda si volvemos a ver a la familia pirata reunida en una cuarta parte.

Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo pelicula completa

pinterest
Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..