Piratas Del Caribe: La Maldicion De La Perla Negra Online

Piratas Del Caribe: La Maldicion De La Perla Negra Online

Ted Elliott, Terry Rossio como guionista y Gore Verbinski el director, nos dan la posibilidad de ver Piratas Del Caribe: La Maldicion De La Perla Negra Online, pelicula estrenada en 2003, del genero Aventuras y producida por Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Piratas Del Caribe: La Maldicion De La Perla Negra, filme interpretado por Lee Arenberg, Geoffrey Rush, Jack Davenport, Keira Knightley, Giles New, Orlando Bloom, Johnny Depp, Mackenzie Crook, Damian O'Hare, Jonathan Pryce.

Pelicula vista 436 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Para el fanfarrón, pero irresistible Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo, representan un gigantesco escenario repleto de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack da un vuelco cuando su némesis, el astuto Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le roba su barco, la Perla Negra, y después ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Kightley)la bellísima hija del Gobernador (Jonathan Pryce).Will Turner (Orlando Bloom) un amigo de infancia de Elizabeth se une a Jack para dirigir el barco más rápido de la flota inglesa, el HMS Interceptor, en una demostración de galantería para rescatar a la chica y volver a apoderarse de la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atractivo Comodoro Norrington (Jack Davenport), persigue al duo y a su variopinta tripulación a bordo del HMS Dauntless.Aunque Will no lo sabe, Barbossa y su tripulación son víctimas de una maldición que les condena vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si se devuelve el tesoro saqueado en su totalidad y si se salda una deuda de sangre.A pesar de todas las dificultades, el Interceptor y el Dauntless se lanzarán a una lucha sin cuartel contra los piratas de Barbossa en la misteriosa Isla de Muerta. Hay muchas cosas en juego: la venganza de Jack Sparrow, la Perla Negra, una fortuna en un tesoro prohibido, el final de la maldición de los piratas que ha condenado a Barbossa y a su tripulación a vivir como esqueletos el resto de sus vidas, el destino de la Marina británica, y las vidas de nuestros valientes héroes que lucharán a vida o muerte con sus espadas en un cruento combate contra los temibles Piratas del Caribe.

Piratas Del Caribe: La Maldicion De La Perla Negra pelicula completa

pinterest
Piratas Del Caribe: La Maldicion De La Perla Negra Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..