Plan Oculto Online

Plan Oculto Online

Russell Gewirtz como guionista y Spike Lee el director, nos dan la posibilidad de ver Plan Oculto Online, pelicula estrenada en 2006, del genero Thriller y producida por Universal Pictures, Imagine Entertainment, 40 Acres & A Mule Filmworks. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Plan Oculto, filme interpretado por Willem Dafoe, Christopher Plummer, Bernie Rachelle, Carlos Andrés Gómez, James Ransone, Kim Director, Denzel Washington, Clive Owen, Jodie Foster, Chiwetel Ejiofor.

Pelicula vista 376 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Todo parece de lo más normal cuando cuatro personas vestidas con monos de pintor entran en el vestíbulo de una sucursal de Wall Street, en el conocido banco Manhattan Trust. Sin embargo, cuando se quitan las ropas de trabajo y empuñan las armas, consiguen hacer rehenes a 50 personas entre personal del banco y clientes. Para intentar deshacer el atraco y liberar a todas los retenidos, llega hasta la sucursal un prestigioso detective y negociador de la Policía de Nueva York llamado Keith Frazier. Pasan las horas y por mucho que se esfuerza, el líder de los atracadores siempre va un paso por delante de la policía y la situación no mejora, lo que pone en tela de juicio la capacidad del detective para resolver el caso. La llegada de Madeline White, una mujer de negocios con una agenda secreta y con intenciones nada claras que se empeña en hablar con el secuestrador, hará que Frazier se replantee la situación y decida jugar todas sus cartas a un único número. El reputado realizador afroamericano Spike Lee (Malcom X) vuelve a ponerse tras la cámara para rodar este sofisticado thriller que cuenta con un reparto encabezado por algunos pesos pesados de la industria de Hollywood. Los tres principales vértices del film están interpretados por Denzel Washington (para el que esta película supone su cuarta colaboración con Spike Lee tras rodar "Una mala jugada", "Cuanto más, mejor" y "Malcom X"), Clive Owen (Closer) y Jodie Foster ( Plan de vuelo: Desaparecida), tres piezas de un complicado rompecabezas que no siempre es lo que parece. Los protagonistas están secundados por los no menos conocidos William Dafoe (Spider-Man) y Christopher Plummer (Una mente maravillosa), encargados de completar el reparto de este astuto thriller que huye de las persecuciones propias del género para basar su acción en los diálogos.

Plan Oculto pelicula completa

pinterest
Plan Oculto Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..