Pompeya Online

Pompeya Online

Janet Scott Batchler, Lee Batchler como guionista y Paul W.S. Anderson el director, nos dan la posibilidad de ver Pompeya Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Aventuras y producida por FilmDistrict, Constantin Film Produktion, Don Carmody Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Pompeya, filme interpretado por emily browning, Jessica Lucas, Currie Graham, Jared Harris, Dylan Schombing, Kiefer Sutherland, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Carrie-Anne Moss, Kit Harington, Joe Pingue.

Pelicula vista 509 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Este thriller dramático cuya historia transcurre durante y antes de la erupción del volcán Vesuvio contará la historia de un joven esclavo de un magnate naviero que sueña con comprar su libertad, Milo (Harington), quien luchará contra la tragedia para proteger a la mujer que ama (a su vez la hija de su amo) de la catástrofe. Lo que Milo no sabe es que su amada ya ha sido prometida a un senador romano corrupto, mientras que él ha sido vendido a otro propietario en Nápoles. Justo cuando las cosas no pueden ir peor, el volcán entra en erupción provocando que Milo pueda regresar a Pompeya para rescatar a su amor y también a su mejor amigo, un gladiador que está atrapado en el coliseo de la ciudad. En medio de este dilema, se ve inmerso en un conflicto político.

Pompeya pelicula completa

pinterest
Pompeya Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..