Pozos De Ambicion Online

Pozos De Ambicion Online

Paul Thomas Anderson, Upton Sinclair como guionista y Paul Thomas Anderson el director, nos dan la posibilidad de ver Pozos De Ambicion Online, pelicula estrenada en 2007, del genero Drama y producida por Paramount Vantage, Miramax, Ghoulardi Film Company. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Pozos De Ambicion, filme interpretado por Jacob Stringer, Harrison Taylor, Paul F. Tompkins, Joseph Mussey, Barry Del Sherman, Stockton Taylor, Daniel Day-Lewis, Dillon Freasier, Martin Stringer, Matthew Braden Stringer.

Pelicula vista 1048 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Cuando Daniel Plainview oye hablar de una pequeña ciudad de California donde se dice que un océano de petróleo fluye literalmente del suelo, decide ir a probar fortuna y se va con su hijo H.W a Little Boston. En este lugar perdido donde cada uno lucha para sobrevivir y donde la distracción única es la iglesia dirigida por el carismático sacerdote Eli Sunday, Plainview y su hijo ven como la suerte les sonríe.Aunque el petróleo colma sus esperas y logran hacer su fortuna, nada volverá a ser como antes: las tensiones se intensifican, los conflictos estallan y los valores humanos como el amor, la esperanza, el sentido de la comunidad, las creencias, la ambición e incluso los vínculos entre padre e hijo son puestos en peligro por la corrupción, la traición... Y el petróleo.

Pozos De Ambicion pelicula completa

pinterest
Pozos De Ambicion Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..