Precious Online

Precious Online

Geoffrey Fletcher, Sapphire como guionista y Lee Daniels el director, nos dan la posibilidad de ver Precious Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Drama y producida por Lionsgate, Lee Daniels Entertainment, Smokewood Entertainment Group. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Precious, filme interpretado por Amina Robinson, Mo'Nique, Lenny Kravitz, Gabourey Sidibe, Paula Patton, mariah carey, Xosha Roquemore, Chyna Layne, Stephanie Andujar, Sherri Shepherd.

Pelicula vista 787 veces y con el ranking: 5.0/5 de 2 votos.

A sus 16 años, Claireece "Precious" Jones está embarazada por segunda vez de su padre, al que nunca ve. Es una chica obesa y analfabeta que vive en Harlem junto a su madre, una ex-presidiaria que la somete a maltratos físicos y emocionales. Cuando la joven está a punto de abandonar la escuela por su embarazo, es trasladada a un instituto alternativo donde los alumnos participan activamente en la enseñanza. Allí conocerá a la señorita Rain, que no parará hasta que Precious recupere su dignidad.Es la última sorpresa del cine independiente y uno de los dramas más premiados de la temporada. "Precious" está basada en la novela "Push", escrita por Saphire en 1996, y ha sido dirigida por Lee Daniels, responsable de "Shadowboxer". La otra valedora del filme es una de sus productoras ejecutivas, la poderosa presentadora Oprah Winfrey. La película retrata los maltratos domésticos a los que es sometida una adolescente de raza negra en Harlem con una vida ya de por sí muy complicada. Los intentos de la joven por superar sus obstáculos y las diferentes personas que la rodean dibujan una historia dura y realista donde hay espacio para la solidaridad, la esperanza y la humanidad.La protagonista, una joven obesa que no sabe leer ni escribir, es la debutante Gabourey Sidibe, que ha sorprendido a la crítica tanto como su madre en la ficción, Mo'Nique, flamante Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. El elenco se completa con Paula Patton (Déjà vu) y dos estrellas de la canción que hacen sus pinitos en el cine: Mariah Carey y Lenny Kravitz. "Precious" fue la gran triunfadora de Sundance 2009, logrando el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público, además de ganar otro Premio del Público en San Sebastián y sorprender fuera de concurso en Cannes. Ahora, ha sido nominada a 6 Oscar, entre ellos mejor película, mejor director, mejor actriz (Gabourey Sidibe), mejor actriz de reparto (Mo'Nique) y mejor guión adaptado.

Precious pelicula completa

pinterest
Precious Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..