Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo Online

Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo Online

Boaz Yakin, Doug Miro como guionista y Mike Newell el director, nos dan la posibilidad de ver Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Aventuras y producida por Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo, filme interpretado por Richard Coyle, Steve Toussaint, Ronald Pickup, Jake Gyllenhaal, Reece Ritchie, Gemma Arterton, Gísli Örn Garðarsson, Alfred Molina, Ben Kingsley, Toby Kebbell.

Pelicula vista 413 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Un malvado dictador amenaza con desatar la oscuridad en la Persa medieval. Dastan, un joven príncipe de espíritu aventurero, decide unir sus fuerzas con una enigmática princesa rival, la bella sacerdotisa Tamina, para custodiar una poderosa daga capaz de retroceder en el pasado y otorgar a su amo el control sobre el mundo. Su aventura les llevará a lugares fantásticos, pero un error desatará las Arenas del Tiempo, destruyendo todo un reino y convirtiendo a sus habitantes en criaturas demoníacas.No es la primera vez que un videojuego se convierte en una aventura para la gran pantalla (véanse los casos de "Street Fighter" o "Resident Evil"), pero pocas sagas tienen tanta solera como "Prince of Persia". El videojuego fue diseñado en 1989 por Jordan Mechner, que ha participado en el guión cinematográfico, y se ha convertido en una referencia visual a lo largo de sus múltiples entregas. Un icono que ahora ha caído en manos del productor Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe) y el director Mike Newell (Harry Potter y el cáliz de fuego), haciendo de él una espectacular superproducción que mezcla la acción, la fantasía, los efectos visuales y el romance.Jake Gyllenhaal, actor de historias intimistas como "Brokeback Mountain" o "Brothers", cambia totalmente de registro en el papel del príncipe Dastan. Todo lo contrario que su amada en la ficción, Gemma Arterton, que viene de rodar "Furia de titanes". El elenco, de muchos quilates, también cuenta con Ben Kingsley (Shutter Island), Alfred Molina (An education) y Toby Kebbell (RocknRolla). "Prince of Persia: Las arenas del tiempo" ha sido filmada entre Marruecos y Londres, con 400 extras y 7000 suntuosos trajes confeccionados a mano.

Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo pelicula completa

pinterest
Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..