Prometheus Online

Prometheus Online

Jon Spaihts, Damon Lindelof como guionista y Ridley Scott el director, nos dan la posibilidad de ver Prometheus Online, pelicula estrenada en 2012, del genero Ciencia Ficcion y producida por Twentieth Century Fox, Dune Entertainment, Scott Free Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Prometheus, filme interpretado por Sean Harris, Michael Fassbender, Noomi Rapace, Guy Pearce, Emun Elliott, Logan Marshall-Green, Benedict Wong, Rafe Spall, Idris Elba, Charlize Theron.

Pelicula vista 528 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Con Prometheus, crea una extraordinaria mitología, en la que un equipo de exploradores descubren la pista del origen de la raza humana en la tierra, llevándoles a un misterioro viaje a los más oscuros lugares del universo. Ahí, tendrán que luchar una dura batalla para salvar el futuro de la raza humana. Prometheus es la precuela de Alien (1979) en un intento de mantener viva la saga que será dirigido por el cineasta de la original Ridley Scott, y con la intención de no parecerse en nada a las últimas entregas de la saga. La historia se desarrolla en el universo Alien, temporalmente de forma previa a la primera película. Prometheus tendrá como protagonistas un equipo de científicos y exploradores en un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales en este capítulo que transcurrirá en un mundo lejano donde encontrarán las respuestas a las preguntas más profundas sobre el misterio de la vida.La idea de Prometheus tuvo su origen en una figura apenas atisbada en Alien, el octavo pasajero, y que parecía pasar a un segundo plano una vez que el xenomorfo que da título al filme irrumpía, literalmente, en escena. Pero ese misterioso ser -una gigantesca criatura fosilizada, con el pecho reventado, que llegó a conocerse como el Space Jockey- seguía muy presente en la memoria del hombre que le dio vida. ¿Quién era? ¿De dónde procedía? ¿Cuál era su misión? ¿De qué tipo de tecnología disponía su especie?Por tanto, efectivamente, Prometheus nació hace años como una precuela de Alien, el octavo pasajero, antes de evolucionar. La película está profusamente delimitada por nuevas ideas y tramas, producto de la formidable imaginación del realizador. Como consecuencia del proceso creativo necesario para desarrollar el filme, emergió una nueva y grandiosa mitología, en la cual acontece esta original historia. Los fans más incondicionales reconocerán ciertos elementos del ADN de Alien, el octavo pasajero, por decirlo de alguna forma, pero las ideas abordadas en este filme son absolutamente únicas, provocadoras y de muy largo alcance.En el transcurso de un viaje para encontrar a quienes algunos miembros del equipo científico consideran sus "hacedores" -seres que podrían haber creado la vida en nuestro planeta-, la tripulación de la nave espacial Prometheus y la mega-corporación que financia su costosísima misión efectivamente desafían a los dioses. Y como pudo constatar la figura de la mitología griega de la cual toma su nombre la nave, desafiar a los dioses puede ser una muy, muy mala idea.El equipo de científicos y exploradores a bordo del Prometheus emprende un viaje que pretende nada más y nada menos que dar respuesta a algunas de las cuestiones más trascendentales de la vida. Dos brillantes y jóvenes científicos, Shaw (Noomi Rapace) y Holloway (Logan Marshall-Green), con motivaciones absolutamente distintas, dirigen la expedición. Shaw es creyente: quiere encontrar a esos "dioses" para reforzar aún más su tradicional convicción religiosa, mien

Prometheus pelicula completa

pinterest
Prometheus Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..