Quantum Of Solace Online

Quantum Of Solace Online

Robert Wade, Paul Haggis, Neal Purvis (Personaje: Ian Fleming) como guionista y Marc Forster el director, nos dan la posibilidad de ver Quantum Of Solace Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Accion y producida por Metro-Goldwyn-Mayer / Columbia Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Quantum Of Solace, filme interpretado por Jesper Christensen, Mathieu Amalric, Daniel Craig, Olga Kurylenko, Fernando Guillén Cuervo, Giancarlo Giannini, Jeffrey Wright, Joaquín Cosio, Gemma Arterton, Judi Dench.

Pelicula vista 442 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, Bond comienza una nueva misión basada en la venganza. Pronto descubre que la organización que chantajeó a su amada es más compleja de lo que imaginaba. Una pista le lleva a Haití, donde conoce a una bella e inesperada aliada llamada Camille, y a Dóminic Greene, el miembro más despiadado de la misteriosa organización. Bond seguirá los pasos de Greene por medio mundo para evitar su plan de controlar uno de los recursos naturales más importantes."Quantum of Solace" suma la aventura número 22 dentro de la saga de James Bond, sin duda la más larga y exitosa de la historia del cine. Desde que fuera creado por el escritor Ian Flemming, el agente 007 ha sabido adaptarse a los tiempos, cambiando de rostro y ambiente en función de las modas: Sean Connery, Roger Moore o Pierce Brosnan se las han tenido que ver con malvados de toda calaña, pero también se han rodeado de bellísimas damas. La nueva era protagonizada por Daniel Craig tuvo un prometedor debut en "Casino Royale" a las órdenes de Martin Campbell, y, ahora, dos años después, llega el turno para el realizador Marc Forster (Monster's Ball, Cometas en el cielo).Pese a su escasa experiencia, Craig ya ha sido considerado el mejor segundo Bond de la historia por detrás de Sean Connery, algo que el británico ha sabido aprovechar trabajando en títulos como "Invasión", "La brújula dorada" o "Historia de un crimen". A su lado tenemos nueva chica Bond, la espectacular Olga Kurylenko (Hitman, Max Payne), y un villano moderno al que da vida Mathieu Amalric (La escafandra y la mariposa). Completan el reparto, Judi Dench, que repite en el papel de M, y el español Fernando Guillén Cuervo, que nos sorprende dando vida a un policía corrupto.

Quantum Of Solace pelicula completa

pinterest
Quantum Of Solace Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..