Querido John Online

Querido John Online

Jamie Linden, Nicholas Sparks como guionista y Lasse Hallström el director, nos dan la posibilidad de ver Querido John Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Drama y producida por Screen Gems, Relativity Media, Temple Hill Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Querido John, filme interpretado por Richard Jenkins, Keith Robinson, Gavin McCulley, Amanda Seyfried, D.J. Cotrona, Channing Tatum, Jose Lucena Jr., Scott Porter, Cullen Moss, Henry Thomas.

Pelicula vista 392 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

El soldado John Tyree viaja a Carolina del Sur durante un permiso para visitar a su padre. Allí inicia una relación con Savannah, una guapa universitaria que está de vacaciones, pero tras dos semanas los jóvenes tienen que separarse para atender a sus obligaciones. Savannah se preocupa cada vez más por la seguridad de John, mientras él se debate entre su deber y el deseo de volver a casa. La correspondencia por carta será su único vínculo, hasta que un suceso inesperado ponga a prueba su amor.Nicholas Sparks es uno de los autores más adaptados en la gran pantalla. Sus historias de amores imposibles han sobrepasado las páginas de los libros para convertirse en dramas tan románticos como "El diario de Noa" o "Noches de tormenta". "Querido John" se suma a esta lista. Dirigida por Lasse Hallström, realizador de "Chocolat" y "Siempre a tu lado (Hachiko)", la película sigue la complicada relación entre una joven universitaria y un soldado de las fuerzas especiales destinado en el extranjero, además de la complicidad especial que existe entre el chico y su padre.Al tratarse de una historia de personajes, el peso sentimental recae en la pareja protagonista. Channing Tatum, un actor en alza como demuestran sus intervenciones en "Enemigos públicos" o "G.I. Joe", se debate entre la defensa de su país y el gran amor que siente por Amanda Seyfried, recordada por sus habilidades artísticas en el musical "Mamma Mia! La película". Les acompaña un actor veterano, el aclamado Richard Jenkins, nominado al Oscar por su papel en "The visitor". Las cartas que se envían John y Savannah se convierten en un elemento primordial del filme, haciendo las veces de narrador emotivo.

Querido John pelicula completa

pinterest
Querido John Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..