[•REC] 4: Apocalipsis Online

[•REC] 4: Apocalipsis Online

Jaume Balagueró, Manu Díez como guionista y Jaume Balagueró el director, nos dan la posibilidad de ver [•REC] 4: Apocalipsis Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Terror y producida por Filmax. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar [•REC] 4: Apocalipsis, filme interpretado por Críspulo Cabezas, Héctor Colomé, María Alfonsa Rosso, Paco Manzanedo, Ismael Fritschi, Mariano Venancio, Paco Obregón, Javier Laorden, Manuela Velasco, Emilio Buale.

Pelicula vista 664 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Aunque el virus ya ha salido del edificio en cuarentena en el tercer filme, ahora con [REC]⁴ volverá la acción al final de la segunda parte dentro del edificio, desvelando el origen y el futuro de esta sangrienta y macabra epidemia. Con Manuela Velasco empezó y con ella terminará la historia de gore, zombies y tensión. La actriz volverá a ser la protagonista del final de la franquicia. El desenlace de la pandemia que convierte a las personas en cuerpos salvajes y hambrientos volverá al terror más puro y salvaje de las primeras, al mismo tiempo dará respuestas a las incógnitas que rodean una de las carnicerías más conocidas del cine español.Las calles de Barcelona no se llenarán de infectados, pero se descubrirá un nuevo y terrorífico lugar donde los infectados atacarán y devorarán a cualquier superviviente que pueda quedar de este apocalípsis.Cuarta y última entrega de la saga de terror '[REC]', esta vez dirigida en solitario por Jaume Balagueró ('Mientras duermes').

[•REC] 4: Apocalipsis pelicula completa

pinterest
[•REC] 4: Apocalipsis Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..