Repo Men Online

Repo Men Online

Eric Garcia, Garrett Lerner como guionista y Miguel Sapochnik el director, nos dan la posibilidad de ver Repo Men Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Thriller y producida por Universal Pictures, Relativity Media, Stuber Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Repo Men, filme interpretado por Liev Schreiber, Yvette Nicole Brown, Carice van Houten, Liza Lapira, jude law, Tiffany Espensen, Alice Braga, Forest Whitaker, Joe Pingue, Chandler Canterbury.

Pelicula vista 444 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

En un futuro cercano, la esperanza de vida ha aumentado gracias a los órganos mecánicos fabricados por la compañía The Union. Sin embargo, cuando alguien no puede pagar las facturas, envían a los temidos "Repo Men" para que recuperen el órgano cueste lo que cueste. Remy, uno de los mejores "Repo Men" de la compañía, sufre un infarto y al despertar descubre que tiene un corazón artificial. La cuantiosa deuda que contrae con The Union le llevará a huir de sus antiguos compañeros para sobrevivir.En Estados Unidos se conoce como "Repo Men" a los encargados de recuperar los artículos que los compradores han dejado de pagar. Si trasladamos esta ocupación a una era no muy lejana y le añadimos la tarea de arrancar (literalmente) órganos artificiales a quienes no pueden afrontar su alto coste, el resultado es este thriller futurista de acción. "Repo Men" está basada en la novela "The Repossession Mambo", co-adaptada para la gran pantalla por su propio autor, Eric Garcia. En la dirección está el semi-debutante Miguel Sapochnik, quien ha intentado plasmar, en una sola película, persecuciones explosivas, escenas urbanas de ciencia-ficción y dramas personales.Jude Law cuelga su traje de época tras "Sherlock Holmes" y se sitúa en el futuro con una huída que pone en juego su supervivencia. Su compañero, primero, y enemigo, después es Forest Whitaker, al que no veíamos desde el estreno de "En el punto de mira". De protagonista femenina ejerce la brasileña Alice Braga (Soy leyenda), una mujer desesperada que se convierte en aliada de Law. El reparto principal de "Repo Men" se completa con Liev Schreiber (X-Men Orígenes: Lobezno), Carice van Houten (Red de mentiras) y Liza Lapira (21 Black Jack).

Repo Men pelicula completa

pinterest
Repo Men Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..