Romeo Debe Morir Online

Romeo Debe Morir Online

Mitchell Kapner, Eric Bernt como guionista y Andrzej Bartkowiak el director, nos dan la posibilidad de ver Romeo Debe Morir Online, pelicula estrenada en 2000, del genero Accion y producida por Warner Bros., Silver Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Romeo Debe Morir, filme interpretado por Delroy Lindo, D.B. Woodside, Anthony Anderson, Henry O, Edoardo Ballerini, Aaliyah, Russell Wong, Jon Kit Lee, jet li, Isaiah Washington.

Pelicula vista 643 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Dos familias, obligadas por la tradición, están inmersas en una guerra brutal. Pandillas asiáticas y africanas luchan por el control del puerto de Oakland y la venta de droga en sus almacenes.La tensión aumenta hasta un nivel insospechado cuando el hijo del capo del bando asiático es asesinado. Entonces, la noticia de la muerte llega hasta Han, quien había jurado proteger a su difunto hermano, escapando de la cárcel de Hong Kong en la que se encontraba para vengar su muerte.

Romeo Debe Morir pelicula completa

pinterest
Romeo Debe Morir Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..