Romeo Y Julieta De William Shakespeare Online

Romeo Y Julieta De William Shakespeare Online

William Shakespeare, Craig Pearce como guionista y Baz Luhrmann el director, nos dan la posibilidad de ver Romeo Y Julieta De William Shakespeare Online, pelicula estrenada en 1996, del genero Romance y producida por Bazmark Films, Twentieth Century Fox Film Corporation. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Romeo Y Julieta De William Shakespeare, filme interpretado por Miriam Margolyes, Vondie Curtis-Hall, Leonardo DiCaprio, Paul Rudd, John Leguizamo, Paul Sorvino, Harold Perrineau, Claire Danes, Brian Dennehy, Pete Postlethwaite.

Pelicula vista 428 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre sus dos familias más poderosas -los Montesco y los Capuleto-, para dominar su influencia. Dentro de un contexto urbano que no descarta la violencia, Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste -gracias a la mediación de su amigo Mercurio-, Romeo Montesco. En la misma los Capuleto intentan que su joven hija -Julieta- se comprometa con el arrogante Dave Paris -el hijo del gobernador-. Sin embargo, cuando Romeo y Julieta se contemplen de forma casual, surgirá desde el primer momento la chispa del amor. Adaptación moderna del clásico de Shakespeare.Frase Célebre: ¿Amó mi corazón hasta hoy? Pues juro que jamás vi la belleza hasta esta noche. (Leer más) Trailers Clips Posters Imágenes Banda Sonora En TV Taquilla Premios Avisar de trailer borrado o incorrecto

Romeo Y Julieta De William Shakespeare pelicula completa

pinterest
Romeo Y Julieta De William Shakespeare Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..