Sabotage Online

Sabotage Online

Skip Woods, David Ayer como guionista y David Ayer el director, nos dan la posibilidad de ver Sabotage Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Accion y producida por Albert S. Ruddy Productions, 5150 Action, Crave Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Sabotage, filme interpretado por Sam Worthington, Angela Kerecz, Josh Holloway, Max Martini, Mireille Enos, KinG, Joe Manganiello, Arnold Schwarzenegger, Olivia Williams, Terrence Howard.

Pelicula vista 620 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Un equipo de especial de la DEA liderado por el comandante John Warton (Arnold Schwarzenegger, 'Terminator', 'Los mercenarios 2'), conocido como Breacher, es enviado a acabar con la sede central de una importante red de narcotraficantes. Sin embargo, el verdadero propósito de su visita no es detener a los criminales del cartel, sino hacerse con su suculento botín millonario. Con el dinero escondido en un lugar seguro que solo ellos conocen, los agentes creen mantener su secreto a salvo, pero sus esquemas se rompen cuando alguien desconocido comienza a asesinar uno a uno a los miembros del grupo policial.La película de acción dirigida por David Ayer ('Sin tregua', 'Dueños de la calle') y escrita por el guionista de 'La jungla: Un buen día para morir', Skip Woods, está basada en la novela de Agatha Christie, "Diez negritos"; Y cuenta además con la partición de Malin Åkerman ('Watchmen', 'La proposición'), Sam Worthington ('Avatar', 'Fueria de titanes'), Josh Holloway ('Perdidos') y Olivia Williams ('El sexto sentido').

Sabotage pelicula completa

pinterest
Sabotage Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..