San Andres Online

San Andres Online

Allan Loeb, Carlton Cuse como guionista y Brad Peyton el director, nos dan la posibilidad de ver San Andres Online, pelicula estrenada en 2015, del genero Accion y producida por Warner Bros., Village Roadshow Pictures, New Line Cinema. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar San Andres, filme interpretado por Art Parkinson, Will Yun Lee, Paul Giamatti, Kylie Minogue, Ioan Gruffudd, Archie Panjabi, Carla Gugino, Alexandra Daddario, Colton Haynes, dwayne johnson.

Pelicula vista 1037 veces y con el ranking: 3.0/5 de 2 votos.

La Costa de California es un lugar tranquilo en el que los días transcurren con total normalidad hasta que se desata un terremoto en la falla de San Andrés (San Andreas en inglés). La ciudad quedará totalmente destruida y desolada. En este contexto, un piloto de helicóptero (Dwayne Johnson, Fast & Furious 6, Dolor y dinero) sólo tiene un objetivo: encontrar a su hija. Con su helicóptero sobrevolará la zona del desastre e intentará ayudar a aquellas personas con problemas que necesitan ser salvadas.Una película dirigida por Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa, Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore) y que cuenta en su reparto, hasta el momento, con Dwayne Johnson y Alexander Rizzi (Laggies, Lucky them).

San Andres pelicula completa

pinterest
San Andres Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..