San Valentin Sangriento 3D Online

San Valentin Sangriento 3D Online

Todd Farmer, Zane Smith como guionista y Patrick Lussier el director, nos dan la posibilidad de ver San Valentin Sangriento 3D Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Terror y producida por Lionsgate. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar San Valentin Sangriento 3D, filme interpretado por Kevin Tighe, Betsy Rue, Kerr Smith, Karen Baum, Megan Boone, Jaime King, Joy de la Paz, Edi Gathegi, Tom Atkins, Jensen ackles.

Pelicula vista 428 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Hace diez años una tragedia cambia la ciudad de Harmony para siempre. Tom Hanniger, un inexperto minero de carbón, causó un accidente en los túneles de la mina, donde quedaron atrapados y posteriormente murieron cinco hombres. El único sobreviviente, Harry Warden, quedó en un estado de coma permanente. Luego, exactamente un año más tarde, el día de San Valentín, Harry Warden despertó… y asesinó brutalmente a veintidós personas con una piqueta antes de morir acribillado. Diez años después, Tom Hanniger vuelve a Harmony el día de San Valentín, aún atormentado por las muertes que él mismo causó. Luchando por hacer las paces con su pasado, decide enfrentarse a los sentimientos no resueltos que aún siente por Sarah, su antigua novia, que ahora está casada con Axel su mejor amigo y Sheriff de la ciudad. Pero esa noche, después de años de paz, algo del oscuro pasado de Harmony ha vuelto. Con un casco de minero y armado con una piqueta, un asesino imparable anda suelto. Y a medida que se acercan sus pasos, Tom, Sarah y Axel se dan cuenta en medio del terror que puede ser que sea Harry Warden que ha vuelto para vengarse.

San Valentin Sangriento 3D pelicula completa

pinterest
San Valentin Sangriento 3D Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..