Saw 2 Online

Saw 2 Online

Leigh Whannell, Darren Lynn Bousman como guionista y Darren Lynn Bousman el director, nos dan la posibilidad de ver Saw 2 Online, pelicula estrenada en 2005, del genero Terror y producida por Twisted Pictures, Evolution Entertainment, Got Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Saw 2, filme interpretado por Dina Meyer, Tobin Bell, Beverley Mitchell, Glenn Plummer, Franky G, Shawnee Smith, Donnie Wahlberg, Erik Knudsen, Emmanuelle Vaugier, Tim Burd.

Pelicula vista 607 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

El perturbador personaje Jigsaw regresa dispuesto a continuar con sus terroríficos juegos, donde la muerte es el invitado principal de esta impresionante cinta. Todo comienza cuando se descubre un asesinato, cuya víctima presenta signos característicos de Jigsaw, lo que lleva a que el agente Eric Mathews vaya en su búsqueda. La investigación lo conduce fácilmente hasta el asesino, quien gustosamente se deja atrapar para poder consumar su plan, en el que Mathews, sin imaginarlo, también está inmerso. Es así como el agente es partícipe del temible juego de Jigsaw, en el que ocho participantes son encerrados en el interior de una casa y obligados a matarse en presencia de videocámaras.

Saw 2 pelicula completa

pinterest
Saw 2 Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..