See No Evil 2 Online

See No Evil 2 Online

Nathan Brookes, Bobby Lee Darby como guionista y Jen Soska, Sylvia Soska el director, nos dan la posibilidad de ver See No Evil 2 Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Terror y producida por Lionsgate, WWE Studios. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar See No Evil 2, filme interpretado por Chelan Simmons, Danielle Harris, Reese Alexander, Kelly-Ruth Mercier, Greyston Holt, Glenn Jacobs, Lee Majdoub, Katharine Isabelle, Michael Eklund, Kaj-Erik Eriksen.

Pelicula vista 436 veces y con el ranking: 0.0/5 de 0 votos.

La película continuará justo donde terminó su predecesora, con el cuerpo sin vida de Jacob en el frío sótano de la morgue de la ciudad, donde Amy, la encargada, se verá sorprendida por sus amigos que le han montado una fiesta sorpresa de cumpleaños en plena morgue.Pero la sorpresa se volverá mortal cuando el psicópata que todos creían muerto, vuelve para una nueva matanza y Amy y sus amigos deberán hacer todo lo necesario para sobrevivir. Trailer:Otros títulos relacionados:1ª Parte3ª Parte

See No Evil 2 pelicula completa

pinterest
See No Evil 2 Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..