Serena Online

Serena Online

Christopher Kyle, Ron Rash como guionista y Susanne Bier el director, nos dan la posibilidad de ver Serena Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Drama y producida por 2929 Productions, Chockstone Pictures, Nick Wechsler Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Serena, filme interpretado por Blake Ritson, Toby Jones, Sean Harris, Rhys Ifans, Ana Ularu, Kim Bodnia, Bradley Cooper, Charity Wakefield, Sam Reid, Jennifer Lawrence.

Pelicula vista 439 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Corre el año 1929 cuando los recién casados George y Serena Pemberton viajan a las montañas de Carolina del Norte con el fin de establecer un imperio maderero. Aunque George ha vivido en el campamento el tiempo suficiente como para tener un hijo ilegítimo, su joven esposa Serena es totalmente ajena a ese mundo de hombres. Aun así, su fuerza y determinación sorprenden a los trabajadores a medida que su ambición por impulsar la empresa familiar aumenta. Serena se prepara para enfrentarse al gobierno para conservar sus terrenos en lugar de venderlos al Servicio de Parques Nacionales. Pero la tragedia golpea al joven matrimonio cuando ella pierde el hijo que esperan y queda incapacitada para volver a concebir. Entonces, Serena se obsesiona con matar al hijo que George tuvo antes de que se casaran, al sospechar que su marido está más vinculado a su familia ilegítima que a ella. A partir de ese momento se precipitan los acontecimientos que rodean la intensa y apasionada historia de amor de los Pemberton… Jennifer Lawrence (nominada al Óscar por Winter's Bone) y Bradley Cooper ( Resacón en las Vegas) protagonizan esta fascinante historia que combina amor apasionado, tragedia, drama y tensión con un telón de fondo histórico.

Serena pelicula completa

pinterest
Serena Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..