Setup Online

Setup Online

Mike Behrman, Mike Gunther como guionista y Mike Gunther el director, nos dan la posibilidad de ver Setup Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Accion y producida por Grindstone Entertainment Group, Cheetah Vision, Action Jackson Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Setup, filme interpretado por Jenna Dewan-Tatum, Rory Markham, Susie Abromeit, Bruce Willis, Randy Couture, Brett Granstaff, James Remar, Ron Turner, 50 Cent, Ryan Phillippe.

Pelicula vista 427 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Un grupo de amigos organiza el robo detallado y planificado de unos diamantes tasados en millones de dólares. Los planes se trastocan cuando uno de ellos traiciona al resto del equipo huyendo con la mercancía. De esta forma, Sonny (50 Cent, 'Morning Glory'), que se niega a perder el dinero, decide saciar su sed de venganza uniéndose al jefe de la mafia más peligrosa de la ciudad, Biggs (Bruce Willis, 'La jungla 5'). Para recuperar lo que es suyo, deberá integrarse dentro del grupo aunque el objetivo de sus nuevos compañeros de armas es hacerse con el control de la ciudad. Cuando los amigos, ahora convertidos en enemigos, se encuentran, la vida de Sonny sufrirá un cambio irreversible.

Setup pelicula completa

pinterest
Setup Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..