Sexo En Nueva York: La Pelicula Online

Sexo En Nueva York: La Pelicula Online

Michael Patrick King, Candace Bushnell como guionista y Michael Patrick King el director, nos dan la posibilidad de ver Sexo En Nueva York: La Pelicula Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Comedia y producida por New Line Cinema, Home Box Office (HBO), Darren Star Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Sexo En Nueva York: La Pelicula, filme interpretado por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Evan Handler, Chris Noth, Kim Cattrall, Jason Lewis, Candice Bergen, Jennifer Hudson, David Eigenberg.

Pelicula vista 565 veces y con el ranking: 5.0/5 de 2 votos.

La exitosa autora Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), nuestro icono preferido de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. Sexo en Nueva York nos muestra a Carrie, a Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después de que terminara la exitosa serie de HBO, y nos enseña cómo nuestras amigas preferidas continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.Chris Roth retoma el papel del elusivo y guapo Sr. Big de Carrie Bradshaw; David Eigenberg vuelve a interpretar a Steve Brady, el marido de Miranda que tiene los pies sobre la tierra; Evan Handler interpreta al marido confiable y cariñoso de Charlotte; y Jason Lewis en el papel de Smith Jerrod, interpreta al actor, cliente y amante devoto de Samantha.

Sexo En Nueva York: La Pelicula pelicula completa

pinterest
Sexo En Nueva York: La Pelicula Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..