Sherlock Holmes Online

Sherlock Holmes Online

Michael Robert Johnson, Anthony Peckham como guionista y Guy Ritchie el director, nos dan la posibilidad de ver Sherlock Holmes Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Aventuras y producida por Warner Bros., Village Roadshow Pictures, Silver Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Sherlock Holmes, filme interpretado por Hans Matheson, Eddie Marsan, Robert Maillet, Rachel McAdams, jude law, Geraldine James, Mark Strong, William Houston, Kelly Reilly, robert downey jr..

Pelicula vista 419 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

En el siglo XIX, Sherlock Holmes es el detective más sagaz de Londres. Sus habilidades para la lucha y la ayuda de su colega, el Doctor Watson, le han permitido ajusticiar a criminales como Lord Blackwood, un seguidor de las ciencias ocultas que practicaba asesinatos rituales. Cuando Blackwood resucita de entre los muertos, Holmes y Watson deberán hacer gala de toda su inteligencia para resolver el misterio. Y todo ello, mientras Sherlock se enfrenta al peor de los enemigos: su ex-amante Irene.Es el turno de que uno de los clásicos de la literatura, el cine y la televisión pase por el filtro de las nuevas tecnologías. "Sherlock Holmes" es un despliegue visual que sigue las peripecias del famoso detective y su ayudante, eso sí, mostrando diferencias con los personajes creados por Arthur Conan Doyle. El nuevo Sherlock es más violento y tiene problemas personales, mientras que Watson aparece como un médico y veterano de guerra. Esta visión no es totalmente novedosa, ya que está basada en un cómic de Lionel Wigram, también productor del filme. El entramado de misterio, acción y trajes de época ha sido capitaneado por Guy Ritchie (Revolver, RocknRolla), que parece alejarse definitivamente del sambenito de "ex de Madonna".La imagen canalla de Sherlock Holmes no podía ser interpretada por otro que no fuera Robert Downey Jr. ganador del Globo de Oro por su papel. El protagonista de "Iron Man" tiene a Jude Law (El Imaginario del Doctor Parnassus) como fiel confidente. Ambos se enfrentan a los enigmas paranormales de Mark Strong, que ya estuvo a las órdenes de Ritchie en "RocknRolla". Las chicas de la peli son Rachel McAdams (La sombra del poder) y Kelly Reilly (Triage). Por cierto, los más tradicionales quizá echen en falta aquello de "Elemental, querido Watson".

Sherlock Holmes pelicula completa

pinterest
Sherlock Holmes Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..