Shoot 'Em Up (En El Punto De Mira) Online

Shoot 'Em Up (En El Punto De Mira) Online

Michael Davis como guionista y Michael Davis el director, nos dan la posibilidad de ver Shoot 'Em Up (En El Punto De Mira) Online, pelicula estrenada en 2007, del genero Accion y producida por New Line Cinema, Angry Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Shoot 'Em Up (En El Punto De Mira), filme interpretado por Kaylyn Yellowlees, Sidney Mende-Gibson, Lucas Mende-Gibson, Paul Giamatti, Ramona Pringle, Daniel Pilon, Monica Bellucci, Stephen McHattie, Clive Owen, Greg Bryk.

Pelicula vista 301 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La trama se centra en la figura del señor Smith, un pistolero que lleva a cabo su trabajo a la perfección, dando muestras siempre de que es una persona muy eficaz y meticulosa llegado el momento de ejercer su labor. De todos modos, su maestría no puede evitar un tiroteo en el que se encuentra inmerso un bebé recién nacido. Al acabar el brutal enfrentamiento, descubre que el niño era el motivo del altercado y que es el objetivo de una maléfica banda de mafiosos que no parará hasta verle muerto. Este hecho provocará que se sienta realmente preocupado por lo que ha ocurrido, pretendiendo con ello que el pequeño sea puesto a buen recaudo y jamás acabe en manos equivocadas. Pondrá a cargo del bebé a una prostituta apodada DQ, una atractiva e inteligente mujer que le ayudará a investigar la razón fundamental por la que todo el mundo basa su interés en una criatura tan ingenua e inocente.

Shoot 'Em Up (En El Punto De Mira) pelicula completa

pinterest
Shoot 'Em Up (En El Punto De Mira) Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..