Si Decido Quedarme Online

Si Decido Quedarme Online

Shauna Cross, Gayle Forman como guionista y R.J. Cutler el director, nos dan la posibilidad de ver Si Decido Quedarme Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Drama y producida por DiNovi Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), New Line Cinema. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Si Decido Quedarme, filme interpretado por Lauren Lee Smith, chloë grace moretz, Aisha Hinds, Stacy Keach, Jamie Blackley, Aliyah O'Brien, Chelah Horsdal, Liana Liberato, Mireille Enos, Joshua Leonard.

Pelicula vista 535 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Basada en la novela escrita por Gayle Forman.Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran.La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Si Decido Quedarme pelicula completa

pinterest
Si Decido Quedarme Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..