Siempre A Tu Lado. Hachiko Online

Siempre A Tu Lado. Hachiko Online

Stephen P. Lindsey, Kaneto Shindô como guionista y Lasse Hallström el director, nos dan la posibilidad de ver Siempre A Tu Lado. Hachiko Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Drama y producida por Stage 6 Films, Inferno Distribution, Hachiko. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Siempre A Tu Lado. Hachiko, filme interpretado por Robbie Sublett, Davenia McFadden, Richard Gere, Rob Degnan, Sarah Roemer, Jason Alexander, Erick Avari, Kevin DeCoste, Joan Allen, Cary-Hiroyuki Tagawa.

Pelicula vista 527 veces y con el ranking: 0.0/5 de 0 votos.

El profesor universitario Parker Wilson tiene una relación muy especial con su perro, un bonito ejemplar de la raza Akita apodado "Hachi". Cada mañana, el animal acompaña a su dueño hasta la estación de tren para despedirle y, cuando llega la tarde, regresa al mismo lugar para recibirle al final de su jornada laboral. Un día, esta fiel amistad se trunca por un suceso inesperado, pero la devoción del perro hacia su amo permanecerá para siempre, ante la sorpresa de todos los habitantes del lugar.Desde que terminó el rodaje de "La gran estafa (The Hoax)", el realizador Lasse Hallström y el actor Richard Gere estaban decididos a trabajar juntos en un nuevo proyecto. Por eso cuando conocieron la leyenda japonesa del perro Hachiko y su amo, no pudieron resistirse a llevarla a la gran pantalla. "Siempre a tu lado. Hachiko" se presenta como un remake americano de "Hachiko Monogatari", dirigida en 1987 por el nipón Seijirô Kôyama. Ambas películas relatan la historia real de un perro que, en la década de los 30, esperaba diariamente a su amo en la estación de tren Shibuya, incluso años después de que éste muriera. Una lección de amistad y fidelidad para toda la familia que intenta huir del sentimentalismo para presentarnos todo lo que simboliza Hachiko.Richard Gere, que también es productor del filme, se adentra en el cine familiar después de sus últimos títulos de suspense (La sombra del cazador, El caso Wells), y lo hace dando vida al protagonista humano de la historia. El auténtico reto fue conseguir que Gere pareciera realmente el dueño de los ejemplares de raza Akita que dan vida a Hachiko en sus distintas etapas, pero el carácter tranquilo y perspicaz de los perros puso todo más fácil. Entre los secundarios, Joan Allen (Death Race: La carrera de la muerte).

Siempre A Tu Lado. Hachiko pelicula completa

pinterest
Siempre A Tu Lado. Hachiko Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..