Siete Almas Online

Siete Almas Online

Grant Nieporte como guionista y Gabriele Muccino el director, nos dan la posibilidad de ver Siete Almas Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Drama y producida por Columbia Pictures, Relativity Media, Overbrook Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Siete Almas, filme interpretado por Tim Kelleher, Robinne Lee, Michael Ealy, Rosario Dawson, Will Smith, Joe Nunez, Elpidia Carrillo, Bill Smitrovich, Barry Pepper, Woody Harrelson.

Pelicula vista 566 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Tras cometer una serie de errores en el pasado, Ben Thomas se ha convertido en un hombre deprimido y atormentado. Sus remordimientos de conciencia no le dejan vivir, así que decide redimirse ayudando a siete desconocidos que lo necesitan. Para ello elabora una lista que incluye a hombres y mujeres con problemas médicos, económicos o espirituales. Todo marcha sobre ruedas, pero sus planes se complican cuando conoce a Emily, una mujer con una enfermedad cardíaca de la que se enamora perdidamente.El éxito de "En busca de la felicidad" ha hecho que el italiano Gabriele Muccino (El último beso) vuelva a grabar en Estados Unidos, y lo haga de la mano del que se ha convertido en su actor fetiche, Will Smith. "Siete almas" nos presenta a un hombre atormentado por un secreto de su pasado, que decide redimirse ayudando a cambiar la vida de siete personas que lo necesitan. En su camino se cruza el amor, trastocando sus planes y alterando su visión del mundo. La película no es una historia romántica al uso, ya que también habla de la vida y la muerte con dosis de drama y misterio.Will Smith consiguió la nominación al Oscar en su última colaboración con Muccino (En busca de la felicidad) y, de hecho, ha participado activamente en algunos detalles del filme. Su gran amor en la ficción es Rosario Dawson, que desde que se dio a conocer en "Sin city" no ha parado de trabajar en títulos como "Memorias de Queens", "Grindhouse" o "La conspiración del pánico". Entre las personas que reciben la ayuda de Ben está un pianista ciego con el rostro de Woody Harrelson (Transsiberian). También intervienen Michael Ealy (Noviembre) y Elpidia Carrillo (Nueve vidas).

Siete Almas pelicula completa

pinterest
Siete Almas Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..