Siete Psicopatas Online

Siete Psicopatas Online

Martin McDonagh como guionista y Martin McDonagh el director, nos dan la posibilidad de ver Siete Psicopatas Online, pelicula estrenada en 2012, del genero Comedia y producida por CBS Films, Film4, British Film Institute (BFI). Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Siete Psicopatas, filme interpretado por Helena Mattsson, James Landry Hébert, Abbie Cornish, Michael Stuhlbarg, Linda Bright Clay, Christopher Walken, Harry Dean Stanton, Colin Farrell, Michael Pitt, Sam Rockwell.

Pelicula vista 376 veces y con el ranking: 0.0/5 de 0 votos.

Colin Farrell se mete en la piel de Marty, un guionista un tanto alocado que busca ideas frescas para su próximo trabajo. Su guion se llamaría 'Los siete psicópatas', y para impregnarse de inspiración, buscará la ayuda de su amigo Bill (Sam Rockwell, 'Moon'), que es lo más cerca que puede estar de una mente desquiciada. Bill tiene un negocio de perros ilegales junto a otro colega, Hans (Christopher Walken, 'Pulp Fiction') y ambos se meterán en un buen lío cuando secuestren al chucho de un peligroso capo mafioso, Charlie (Woody Harrelson, 'Asesinos natos'). De repente, casi sin quererlo, Marty se verá metido en toda una red de implicaciones que casi lo conducirán a sentirse dentro de la propia película que está escribiendo. Pero la realidad a veces es todavía más peligrosa que la ficción, y Marty y sus amigos lo empezarán a descubrir cuando tengan que huir de las manos de la banda de Charlie, el más loco psicópata que se puedan imaginar.El escritor y director del filme, Martin McDonagh ('Escondidos en Brujas'), regresa al cine con esta canalla película que se interna en la metaficción cinematográfica en la que cabe la acción, el humor y que está llena de presencias inesperadas, como la de Tom Waits o Harry Dean Stanton.

Siete Psicopatas pelicula completa

pinterest
Siete Psicopatas Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..