Sigueme El Rollo Online

Sigueme El Rollo Online

Allan Loeb, Timothy Dowling como guionista y Dennis Dugan el director, nos dan la posibilidad de ver Sigueme El Rollo Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Comedia y producida por Columbia Pictures, Happy Madison Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Sigueme El Rollo, filme interpretado por Dave Matthews, jennifer aniston, Kevin Nealon, Rachel Dratch, Bailee Madison, Griffin Gluck, Brooklyn Decker, Nick Swardson, adam sandler, Nicole Kidman.

Pelicula vista 397 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Sígueme el rollo cuenta cómo un cirujano plástico (Adam Sandler), que quiere salir con una profesora más joven, le pide a su joven ayudante (Jenniffer Aniston) que finja ser su mujer de la que se va a divorciar, para acercarse a la que realmente es la mujer de sus sueños. Cuando las mentiras van creciendo, los niños de la ayudante se ven implicados, y acaban todos en un fin de semana en Hawaii que cambiará la vida de todos para siempre.Sígueme el rollo gira en torno a un tipo normal al que una mentira sin mayor importancia se le escapa de control. Danny estuvo a punto de casarse pero le rompieron el corazón. Esa misma noche, llevando aún el anillo puesto, conoció a una chica joven que se mostró muy amable con él creyendo que estaba casado y considerándolo inofensivo. A partir de ese momento el anillo se convirtió en su estrategia para evitar que le volvieran a romper el corazón: las chicas creen que no está disponible, y como no hay compromiso, nadie sale herido, especialmente Danny. Pero todo cambia cuando conoce a Palmer (Brooklyn Decker), la chica de sus sueños, sus mentiras se vuelven en su contra: ella cree que está casado. Y él, en vez de confesar la verdad, decide enredar la situación con más mentiras: se inventa una esposa, interpretada por su sufrida asistente, Katherine (Jennifer Aniston), de la que se divorciará falsamente, dejando así vía libre para estar con Palmer.Y es que cualquiera podría enamorarse del objeto de deseo de Danny: la profesora Palmer Dodge (Brooklyn Decker), una chica muy dulce, una ingenua y compasiva profe de matemáticas llena de esperanzas. Cuando Palmer se enamora de Danny, él descubre que ella podría ser la mujer de su vida. Así que acaba atrapado en su propia maraña de mentiras para intentar convencerla de que es un tío de fiar.¿Y cómo una madre soltera como Katherine, cuya prioridad es ganarse la vida y mantener a sus dos hijos, se deja enredar en el disparatado plan de Danny? Él la tiene agotada, y aunque no aprueba su comportamiento, siente que tiene que ayudarle para salvarlo de su propio laberinto de mentiras. A ella Danny le parece gracioso y es evidente que a él le importa ella, y aunque él miente a todos los demás, a ella siempre le dice la verdad. Cuando convence a Katherine de que está harto del juego del anillo y quiere asentar la cabeza con Palmer, ella hace lo que haría cualquier amiga: le ayuda.Pero ese es sólo el comienzo, y mientras Danny y Katherine se esfuerzan por mantener la farsa, la mentira se va haciendo más y más grande. Antes de que Katherine se de cuenta, sus hijos Maggie y Michael, han pasado a formar parte del enredo, pero con ellos hará falta un poco más de persuasión… especialmente cuando Michael descubre la forma de cobrarle la jugada a Danny. Antes de que pueda reaccionar, Danny se ve camino de Hawai con una mujer de mentira, unos hijos de mentira, y su primo de verdad (que hace de novio de mentira de su mujer de mentira) - y todo para intentar convencer a Palmer de que es

Sigueme El Rollo pelicula completa

pinterest
Sigueme El Rollo Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..