Sin City: Una Dama Por La Que Matar Online

Sin City: Una Dama Por La Que Matar Online

Frank Miller, Frank Miller como guionista y Frank Miller, Robert Rodriguez el director, nos dan la posibilidad de ver Sin City: Una Dama Por La Que Matar Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Thriller y producida por Aldamisa Entertainment, Demarest Films, Miramax Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Sin City: Una Dama Por La Que Matar, filme interpretado por Juno Temple, jessica alba, Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin, Jaime King, Rosario Dawson, Bruce Willis, Mickey Rourke, Jamie Chung, Eva Green.

Pelicula vista 392 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Los directores Frank Miller ("he Spirit") y Robert Rodriguez ("Machete"), vuelven a rodar juntos la secuela de "Ciudad del pecado", aunque en esta ocasión no estarán acompañadados de Quentin Tarantino ("Malditos bastardos").La historia vuelve a estar ambientada en la oscura y peligrosa Sin City, y gira entorno a Dwight McCarthy (Josh Brolin, "Oldboy") quien busca vengarse de su ex novia, Ava Lord, personaje interpretado por Eva Green ("300: El origen de un imperio"). Esta misteriosa e imponente mujer abandonó a Dwight para casarse con el poderoso y multimillonario Damien Lord y ahora ha regresado para traerle más problemas.Por otra parte, la joven bailarina y stripper del bar Kadies, Nancy Callahan (Jessica Alba, 'El demonio bajo la piel') tratará de olvidar la pérdida del agente John Hartigan (personaje interpretado por Bruce Willis en 'Frank Miller's Sin City - Ciudad del pecado'), el cual la salvó en dos ocasiones de ser violada.

Sin City: Una Dama Por La Que Matar pelicula completa

pinterest
Sin City: Una Dama Por La Que Matar Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..