Sin Compromiso Online

Sin Compromiso Online

Elizabeth Meriwether, Michael Samonek como guionista y Ivan Reitman el director, nos dan la posibilidad de ver Sin Compromiso Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Comedia y producida por Paramount Pictures, Cold Spring Pictures, Spyglass Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Sin Compromiso, filme interpretado por Lake Bell, Kevin Kline, Ashton Kutcher, Olivia Thirlby, Mindy Kaling, Greta Gerwig, Jake Johnson, Ludacris, Cary Elwes, natalie portman.

Pelicula vista 434 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

En Sin compromiso cuando la chica de 14 años Emma Kurtzman rechazó los tímidos requiebros adolescentes de Adam Franklin en la puerta del Gran Pabellón de Camp Weehawken, ninguno de los dos sabía nada del sexo real y adulto. Pero sí que lo saben cuando, años después, Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) vuelven a encontrarse (como parecen haber hecho al azar toda su vida) y terminan en la cama practicando el sexo. Y practicándolo muy bien. Y puesto que Emma tiene, como ella dice, una "alergia morrocotuda a las relaciones", y Adam igualmente las rechaza - mayormente porque su padre una antigua estrella de la televisión, está saliendo con una reciente ex novia de Adam - , ambos deciden prescindir del follón emocional que conlleva una relación y ser simplemente amigos con derecho a roce, sin celos, expectativas, ni peleas. Rollo sin cuelgues, sexo sin sustos, coitos sin coste. Sin ataduras, ni mentiras, ni flores, ni cursilerías, ni achuchones, ni emoticonos, ni desayunos compartidos, sin "te echo de menos", sin apodos para ciertas partes del cuerpo, sin liarse... en definitiva, "Sin compromiso". Pueden hacer lo que quierasn, cuando quieran y en el sitio que quieran, siempre y cuando no se enamoren.Lo que comienza siendo una solución perfecta para sus necesidades físicas se convierte en algo más peliagudo cuando Adam, sin darse cuenta, lleva sus sentimientos a la cama (y al armario del hospital, al asiento de atrás del coche y a prácticamente cualquier sitio que ofrezca un soporte horizontal). Al final, ambos terminan intentando desatar los lazos que intentaban evitar y esforzándose por responder a una pregunta clave: ¿pueden dos amigos practicar el sexo sin que el amor se interponga? ¿Y podrá sobrevivir su amistad?

Sin Compromiso pelicula completa

pinterest
Sin Compromiso Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..