Sin Identidad Online

Sin Identidad Online

Oliver Butcher, Stephen Cornwell como guionista y Jaume Collet-Serra el director, nos dan la posibilidad de ver Sin Identidad Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Accion y producida por Dark Castle Entertainment, Panda Productions Inc., Canal+. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Sin Identidad, filme interpretado por Stipe Erceg, Rainer Bock, january jones, Frank Langella, Aidan Quinn, Bruno Ganz, Sebastian Koch, Olivier Schneider, Liam Neeson, Diane Kruger.

Pelicula vista 948 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Sin identidad (Unknown) se centra en la dramática situación a la que debe enfrentarse el Dr. Martin Harris (Liam Neeson) cuando despierta del coma, tras haber sufrido un accidente de tráfico, en Berlín, y descubre que su mujer (January Jones) no le reconoce. Ese problema pasará a un segundo plano al enterarse de que su identidad ha sido suplantada por otro hombre (Aidan Quinn). Ante esta situación, decide denunciarlo a las autoridades, pero éstas harán caso omiso del tema. Ignorado por la policía y perseguido por unos misteriosos asesinos, Martin se encuentra solo, cansado, y fugitivo.Con la ayuda de un aliado impensable (Diane Kruger), se pone manos a la obra para intentar descubrir qué es lo que está ocurriendo, profundizar en un misterio peligroso. Este difícil proceso le obligará a cuestionarse su propia cordura y su identidad, y de hasta dónde está dispuesto a llegar para descubrir la verdad.Sin identidad está dirigida por Jaume Collet-Serra (La huérfana), y el guión se basa en la novel 'Out of my head' de Didier Van Cauwelaert.

Sin Identidad pelicula completa

pinterest
Sin Identidad Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..