Sin Rastro Online

Sin Rastro Online

Allison Burnett como guionista y Heitor Dhalia el director, nos dan la posibilidad de ver Sin Rastro Online, pelicula estrenada en 2012, del genero Thriller y producida por Summit Entertainment, Lakeshore Entertainment, Sidney Kimmel Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Sin Rastro, filme interpretado por Joel David Moore, Amanda Seyfried, Emily Wickersham, Wes Bentley, Nick Searcy, Jennifer Carpenter, Socratis Otto, Katherine Moennig, Daniel Sunjata, Sebastian Stan.

Pelicula vista 391 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Sin rastro es la historia de una joven, Jill Parrish (Amanda Seyfried), que fue secuestrada hace cierto tiempo e intenta rehacer su vida. Aunque le resulta sumamente difícil superar lo que le sucedió, poco a poco empieza a recomponer nuevamente su mundo. Empieza a trabajar, e invita a su hermana, Molly (Emily Wickersham), a vivir con ella. Entonces, una mañana, al volver a casa de su trabajo de camarera, descubre que su hermana no está, ha desaparecido, y está convencida de que el mismo tipo que la secuestró a ella ha regresado en busca de venganza.Sin embargo, desde el primer momento, la policía pone en duda la agudeza mental de Jill, ya que suele leer sobre casos de personas desaparecidas y acude a ellos con sus ideas sobre las víctimas de secuestros y asesinatos, y quién cree que podría estar relacionado con esos crímenes. La verdad, la policía ya está harta de ella. Creen que no está haciendo más que hacerles perder el tiempo. Nadie la considera una persona mentalmente fiable, a excepción del nuevo policía de la comisaría, el oficial Peter Hood.El oficial Hood no toma a Jill como una persona que está medio perdiendo el contacto con la realidad, que es como la ven todos los demás. Queda casi al instante prendado de ella y cree en su cordura. Se muestra muy comprensivo con su historia. Mientras los demás no ven más que locura en Jill, a él le interesa realmente intentar ayudarla a descubrir qué fue lo que le sucedió en el pasado y, ahora mismo, que le está pasando a su hermana. Naturalmente, ayuda mucho el hecho de que se sienta sumamente atraído por ella. Eso hace que, desde el primer momento, sienta necesidad de ayudarla con la difícil situación en la que se encuentra. Pero, ¿estará ciego de amor?Sin rastro es un thriller muy compacto, dotado de un componente psicológico muy fuerte, en el que los acontecimientos avanzan a una velocidad de vértigo, y se desarrollan a lo largo de un único día. Al igual que los personajes, los espectadores también se encontrarán en una situación en la que no sabrán hasta el mismo final si lo que Jill cree es real o es un simple producto de su imaginación.Sin rastro es un relato espeluznante, una apasionante historia sobre una joven en peligro, que tiene el valor de plantar cara a la persona que la agredió en el pasado. Tagline: "Nadie está libre de sospecha...Ni siquiera ella."

Sin Rastro pelicula completa

pinterest
Sin Rastro Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..