Sinister Online

Sinister Online

Scott Derrickson, C. Robert Cargill como guionista y Scott Derrickson el director, nos dan la posibilidad de ver Sinister Online, pelicula estrenada en 2012, del genero Terror y producida por Alliance Films, IM Global, Blumhouse Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Sinister, filme interpretado por Clare Foley, Fred Dalton Thompson, Janet Zappala, Tavis Smiley, James Ransone, Juliet Rylance, Rob Riley, Michael Hall D'Addario, Victoria Leigh, Ethan Hawke.

Pelicula vista 391 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Ellison es un prestigioso escritor de novelas policiacas que viaja por todo el país buscando asesinatos sin resolver. Después de mudarse con su familia a una nueva casa, en la que ocurrieron horribles crímenes en el pasado, descubre una caja con cintas en 8mm. Los fragmentos que puede visionar le llevan a investigar la verdad de lo sucedido allí, a conocer lo que le sucedióa los antiguos inquilinos. Sin embargo, fenómenos extraños demuestran que puede estar poniendo a los suyos en peligro.El joven director Scott Derrickson, responsable de la estupenda "El exorcismo de Emily Rose" y también de la fallida "Ultimátum a la tierra" (con Keanu Reaves), propone una cinta de terror, al uso, maléfica y desasosegadora con bastantes golpes de efecto, que provocó buenas sensaciones en la última edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges. "Sinister", con guión del propio Derrickson y del debutante C. Robert Cargill, indaga en la misma naturaleza del mal yde cómo afecta a un escritor (con graves problemas con el alcohol) o a su familia en una casa maldita, poseída por un ente demoníaco.Ya ha pasado mucho tiempo desde que un joven Ethan Hawke (Daybrakers, Los amos de Brooklyn) sorprendiera a la crítica especializada con su actuación en la exitosa "El club de los poetas muertos" y, posteriormente, con la hermosa historia de la factoría Disney "Colmillo blanco". Años después, fue nominado a los Oscar por "Training Day" y por "Antes del amanecer" y se sumergió en una etapa más irregularen su carrera cinematográfica. Ahora vuelve para interpretar a un archiconocido escritor de novelas policiacas, con bastante ambición por alcanzar la fama y algo autodestructivo. James Ransone (Plan oculto, Los próximos tres días) y Juliet Rylance (Animal) también disfrutan de la participaciónen la angustiosa y terrorífica historia que supone "Sinister".

Sinister pelicula completa

pinterest
Sinister Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..