Soy Leyenda Online

Soy Leyenda Online

Mark Protosevich, Akiva Goldsman como guionista y Francis Lawrence el director, nos dan la posibilidad de ver Soy Leyenda Online, pelicula estrenada en 2007, del genero Ciencia Ficcion y producida por Warner Bros., Village Roadshow Pictures, Weed Road Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Soy Leyenda, filme interpretado por Charlie Tahan, Joanna Numata, Dash Mihok, Willow Smith, abbey, Will Smith, April Grace, Darrell Foster, Alice Braga, Salli Richardson-Whitfield.

Pelicula vista 545 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Un científico militar llamado Robert Neville (interpretado por Will Smith) es el único hombre con vida tras la inevitable expansión de un terrorífico virus. Neville, salvado debido a su desconocida inmunidad al virus, no está solo. Los infectados por el virus son ahora peligrosas criaturas mutantes que habitan en la noche. El científico huirá de ellos al ponerse el día, mientras que en las horas de sol, los buscará para acabar con ellos durante sus horas de sueño. Cada día, manda mensajes radiofónicos con el fin de encontrar algún superviviente más. Al perder toda esperanza, es consciente de que la única solución es buscar un antídoto contra el virus utilizando su propia sangre. El problema es que ellos son más y el tiempo corre en su contra.

Soy Leyenda pelicula completa

pinterest
Soy Leyenda Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..