Spare Parts Online

Spare Parts Online

Joshua Davis, Elissa Matsueda como guionista y Sean McNamara el director, nos dan la posibilidad de ver Spare Parts Online, pelicula estrenada en 2015, del genero Drama y producida por Brookwell-McNamara Entertainment, Circle of Confusion, Indieproduction. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Spare Parts, filme interpretado por David Del Rio, Esai Morales, Alexa PenaVega, Steven Michael Quezada, Carlos PenaVega, J.R. Villarreal, jamie lee curtis, George Lopez, Aubrey K. Miller, Marisa Tomei.

Pelicula vista 584 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Una historia real sobre un grupo de estudiantes hispanos que forman un club de robótica bajo el liderazgo de su nuevo profesor Fredi (George Lopez). Sin experiencia, con 800 dólares, partes de coches usadas y un sueño, este heterogéneo grupo va contra el actual campeón de robótica, el MIT. En su viaje, aprenden no solo a construir un robot, sino a construir un lazo que durará toda la vida.

Spare Parts pelicula completa

pinterest
Spare Parts Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..