Sr. y Sra. Smith Online

Sr. y Sra. Smith Online

Simon Kinberg como guionista y Doug Liman el director, nos dan la posibilidad de ver Sr. y Sra. Smith Online, pelicula estrenada en 2005, del genero Accion y producida por Regency Enterprises, New Regency Pictures, Summit Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Sr. y Sra. Smith, filme interpretado por Keith David, Michelle Monaghan, Chris Weitz, Kerry Washington, Adam Brody, Angelina Jolie, Stephanie March, Rachael Huntley, Brad Pitt, Vince Vaughn.

Pelicula vista 456 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

John y Jane Smith son una pareja aparentemente normal cuyo monótono y aburrido matrimonio esconde secretos que sorprenderían a sus vecinos: asesinos a sueldo y contratados por organizaciones enemigas entre sí, sus vidas se complican cuando a cada uno de ellos se les encomiende la misión de matar a su cónyuge. Para esta tarea, el señor y la señora Smith deberán prestarse atención el uno al otro, algo que harán por primera vez en varios años. Conforme vayan aprendiendo cosas sobre su respectiva pareja, John y Jane descubrirán que están enamorados. Brad Pitt (Troya) y Angelina Jolie (Alejandro Magno) dan vida a este peculiar matrimonio con problemas ordinarios pero que también vivirán situaciones impensables en las parejas normales. Los rumores de la supuesta relación entre los dos protagonistas, dos guapos oficiales de Hollywood, llevaron a miles de espectadores al cine en su país atraídos por el morbo de verlos juntos en la pantalla grande. La película arrasó en taquilla. Doug Liman (El caso Bourne) dirige este thriller que mezcla peligro, malos entendidos, acción, sexo y mentiras para reflejar lo fácil que puede resultar ser un asesino comparado con la dificultad de mantener a flote un matrimonio.

Sr. y Sra. Smith pelicula completa

pinterest
Sr. y Sra. Smith Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..