Step Up (Bailando) Online

Step Up (Bailando) Online

Duane Adler, Melissa Rosenberg como guionista y Anne Fletcher el director, nos dan la posibilidad de ver Step Up (Bailando) Online, pelicula estrenada en 2006, del genero Drama y producida por Touchstone Pictures, Summit Entertainment, Offspring Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Step Up (Bailando), filme interpretado por mario, Drew Sidora, Jenna Dewan Tatum, De'Shawn Washington, Damaine Radcliff, Alyson Stoner, Channing Tatum, Rachel Griffiths, Tim Lacatena, Josh Henderson.

Pelicula vista 1938 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La película se centra en la figura de Tyler Gage, un muchacho que lleva toda la vida en los barrios más problemáticos de la ciudad de Baltimore y no tiene esperanza en salir de ahí. Su vida empieza a cambiar cuando por cometer un delito menor tiene que hacer trabajos para la comunidad en la Escuela de Artes Maryland, una cuestión que sin duda marcará el devenir de los siguientes acontecimientos que se desarrollarán durante la trama.Es aquí donde conoce a Nora, una bailarina profesional que casualmente busca un compañero de baile para una importante prueba, por lo que trata de convencer al protagonista para que se convierta en su nuevo compañero. Viven en mundos opuestos y tendrán que superar esas diferencias juntos para convertirse en una pareja de baile excepcional, sobre todo teniendo en cuenta las aspiraciones que ambos pretenden llegar a conseguir en un futuro no muy lejano.

Step Up (Bailando) pelicula completa

pinterest
Step Up (Bailando) Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..