Sucker Punch Online

Sucker Punch Online

Zack Snyder, Steve Shibuya como guionista y Zack Snyder el director, nos dan la posibilidad de ver Sucker Punch Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Fantasia y producida por Warner Bros., Legendary Pictures, Cruel & Unusual Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Sucker Punch, filme interpretado por emily browning, Vanessa Hudgens, Oscar Isaac, Abbie Cornish, Scott Glenn, Jon Hamm, Carla Gugino, Jamie Chung, Jena Malone, Richard Cetrone.

Pelicula vista 449 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

"Alicia en el pais de las maravillas...con armas automáticas." "Cierra tus ojos. Abre tu mente. No estarás preparado."La historia se desarrolla en 1950. Su protagonista es una niña que trata de ocultar el dolor que le está causando su padrastro. Finalmente éste la interna en una institución mental, y para huir de la realidad, la niña se imagina una vida alternativa.Sucker Punch es una película de fantasía épica y acción que nos introduce en la viva imaginación de una joven cuyos mundo de sueños se convierten para ella en la mejor vía de escape de su oscura realidad. Sin la contención de los límites de tiempo y de lugar, en su imaginación, ella es libre de ir donde su mente desee, pero sus increíbles aventuras difuminarán la fronteras entre realidad y ficción... con consecuencias potencialmente trágicas.Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su deseo de sobrevivir. decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas - la decidida Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens), la implacablemente leal Amber (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish) - a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores. Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm).Guiadas por Babydoll, las chicas entablan un combate fantástico contra todo, desde samurais a serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deben decidir lo que están dispuestas a sacrificar para permanecer vivas. Pero con la ayuda de un Hombre Sabio (Scott Glenn) su increíble viaje - si lo consiguen - las liberará.En su mundo imaginario tratan de escapar, y para ello necesitan robar cinco objetos antes de ser capturadas por un hombre vil: un mapa, un fuego, un cuchillo, y una llave. El quinto es un misterio.Sucker Punch es una visión distorsionada de la realidad del director de Watchmen y 300.

Sucker Punch pelicula completa

pinterest
Sucker Punch Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..