Superpoli De Centro Comercial Online

Superpoli De Centro Comercial Online

Kevin James, Nick Bakay como guionista y Steve Carr el director, nos dan la posibilidad de ver Superpoli De Centro Comercial Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Comedia y producida por Columbia Pictures, Relativity Media, Happy Madison Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Superpoli De Centro Comercial, filme interpretado por Bobby Cannavale, Stephen Rannazzisi, Kevin James, Jamal Mixon, Jayma Mays, Shirley Knight, Keir O'Donnell, Raini Rodriguez, Adam Ferrara, Peter Gerety.

Pelicula vista 354 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Paul Blart, un padre soltero del extrarradio, trabaja como guarda de seguridad en un centro comercial de Nueva Yersey. Nadie toma en serio su labor, pero él tiene un gran sentido de la responsabilidad a la hora de proteger el recinto. Cuando una banda de experimentados ladrones se apodera del centro para dar un atraco, todas las puertas quedan cerradas y el vigilante es el único que puede salvar la situación. Convertido en un policía de verdad, el bueno de Paul por fin podrá demostrar su valía.Después de trabajar juntos en "Os declaro marido y marido", Kevin James y Adam Sandler querían emprender un proyecto conjunto. Y así fue como surgió la idea de esta película, amparada por la productora de Sandler y con un guión co-escrito por James. "Superpoli de centro comercial" nos presenta a una figura tan conocida por todos como el vigilante de seguridad. Sin ser policías, tienen que velar por la protección de los compradores, pero ¿qué pasaría si tuvieran que hacer frente a un gran atraco? La película ha sido dirigida por Steve Carr, el director de "Papácanguro" o "Dr. Dolittle 2", y eso se nota a la hora de rodar todos los gags humorísticos.El propio Kevin James (Hitch, especialista en ligues) es el encargado de dar vida a Paul Blart, un tipo que nunca ha sido muy valorado y que se ve en la obligación de hacer algo grande por la comunidad. Le acompañan Keir O'Donnell (De boda en boda) y Jayma Mays (Epic movie), que interpreta a la chica de los sueños de Paul. Shirley Knight (Mejor...imposible) y Bobby Cannavale (Voces en la noche) son algunos de los que completan el elenco.

Superpoli De Centro Comercial pelicula completa

pinterest
Superpoli De Centro Comercial Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..