Tammy Online

Tammy Online

Ben Falcone, Melissa McCarthy como guionista y Ben Falcone el director, nos dan la posibilidad de ver Tammy Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Comedia y producida por Gary Sanchez Productions, New Line Cinema. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Tammy, filme interpretado por Sandra Oh, Toni Collette, Mark L. Young, Gary Cole, Melissa McCarthy, Allison Janney, Dan Aykroyd, Kathy Bates, Susan Sarandon, Ben Falcone.

Pelicula vista 430 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Una comedia basada en una mujer a la que la suerte no le acompaña, ya que además de perder su empleo, también descubre las infidelidades de su marido. Será a partir de entonces, cuando decida escapar de sus problemas y emprender un viaje por carretera junto a su abuela, una señora malhablada y alcohólica. En un principio, Beth McCarthy-Miller se encargaría de la dirección, pero los planes han cambiado y parece que será Melissa CcCarthy (La boda de mi mejor amiga) quien lo haga, siendo así su primera vez al frente de la dirección de un filme. Lo hará junto a su marido Ben Falcone con quien ha formado una productora con tres nuevos proyectos.Melissa McCarthy también será la actriz principal en un reparto donde también suena el nombre de la legendaria Shirley MacLaine para convertirse en la abuela. McCarthy ha afirmado que está basada en dos mujeres que están donde nunca pensaron estar y que se unen debido a las circunstancias. Además añadió que se trata de una comedia divertida pero que también rompe el corazón.Por el momento se desconocen más detalles sobre el guion y el reparto.

Tammy pelicula completa

pinterest
Tammy Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..