Te Quiero Tio Online

Te Quiero Tio Online

John Hamburg, Larry Levin como guionista y John Hamburg el director, nos dan la posibilidad de ver Te Quiero Tio Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Comedia y producida por DreamWorks SKG, De Line Pictures, Bernard Gayle Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Te Quiero Tio, filme interpretado por Rashida Jones, Jane Curtin, Jon Favreau, Jaime Pressly, Sarah Burns, Paul Rudd, J.K. Simmons, Greg Levine, Andy Samberg, Jean Villepique.

Pelicula vista 500 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Peter es un agente inmobiliario que lleva una vida demasiado formal. Está a punto de casarse con su amada Zooey, pero no tiene ningún amigo lo suficientemente íntimo como para que haga de padrino de la boda. En su búsqueda por encontrar al hombre perfecto para esa labor, Peter se topa con Sydney, un amante de la diversión con el que conecta de inmediato. La creciente amistad entre los dos hombres pondrá en peligro el noviazgo de Peter, obligándole a decidir entre su chica y su nuevo "colega".Después de co-escribir "Los padres de ella", "Los padres de él" y dirigir la divertida "Y entonces llegó ella", el neoyorquino John Hamburg sigue apostando por el humor en su último proyecto. "Te quiero, tío" es una comedia romántica diferente, dejando a un lado la relación entre un hombre y una mujer y centrándose en la amistad que surge entre dos hombres con personalidades muy dispares. No faltan los gags típicos del género, las situaciones comprometidas y los guiños al espectador.Encabezan el reparto dos de los actores cómicos del momento: Paul Rudd y Jason Segel. Rudd tiene una larga andadura en títulos como "Virgen a los 40", "Mal ejemplo", "Lío embarazoso" o "Paso de ti", películas estas dos últimas en las que coincidió con el que ahora es su compañero y co-protagonista. Junto a ellos encontramos a Rashida Jones (Las novias de mi novio), Jaime Pressly, de la serie "Me llamo Earl", Jon Favreau (Como en casa en ningún sitio) y J.K. Simmons (Spider-Man 3), entre otros.

Te Quiero Tio pelicula completa

pinterest
Te Quiero Tio Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..