Terror En La Niebla Online

Terror En La Niebla Online

Cooper Layne, John Carpenter como guionista y Rupert Wainwright el director, nos dan la posibilidad de ver Terror En La Niebla Online, pelicula estrenada en 2005, del genero Terror y producida por Revolution Studios, Debra Hill Productions, David Foster Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Terror En La Niebla, filme interpretado por Mary Black, Cole Heppell, Selma Blair, Jonathon Young, Adrian Hough, Sara Botsford, DeRay Davis, Maggie Grace, Tom Welling, Kenneth Welsh.

Pelicula vista 477 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

En 1871 la muerte de la tripulación y los pasajeros de un clíper en un naufragio quedó oculta por una densa niebla, quedando en el olvido por las posteriores generaciones. Décadas después, el marinero Nick Castle y su primer oficial Brett Spooner enganchan el ancla en una bolsa llena de recuerdos. Acaban de liberar los espíritus del naufragio que desencadenan una serie de terribles acontecimientos para los habitantes de Antonio Bay. Nick y su ex novia Elizabeth Williams se ven envueltos en una espesa niebla que de nuevo anuncia la muerte en la más opaca oscuridad. En pleno apogeo de las películasde terror, seguidas en su mayoría por el público adolescente, el productor David Foster quiso aglutinar todos los componentes que propiciaban el miedo en los thriller de los años 80, obteniendo como resultado este remake de "La niebla". Tom Welling (Smallville), Maggie Grace (Perdidos), Rade Sherbedgia (Batman Begins) y Selma Blair (Hellboy, In and Out) protagonizan "Terror en la niebla", producción dirigida por Rupert Wainwright (Stigmata) y con guión del maestro del terror John Carpenter (La noche de Halloween, El pueblo de los malditos) que fue quien dirigió la película original en 1980.

Terror En La Niebla pelicula completa

pinterest
Terror En La Niebla Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..