The Amazing Spider-Man Online

The Amazing Spider-Man Online

James Vanderbilt, Alvin Sargent como guionista y Marc Webb el director, nos dan la posibilidad de ver The Amazing Spider-Man Online, pelicula estrenada en 2012, del genero Fantasia y producida por Columbia Pictures, Marvel Entertainment, Laura Ziskin Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar The Amazing Spider-Man, filme interpretado por Sally Field, Andrew Garfield, Rhys Ifans, Denis Leary, Emma Stone, Irrfan Khan, Campbell Scott, Martin Sheen, Chris Zylka, Embeth Davidtz.

Pelicula vista 449 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Peter Parker, a edad temprana, es abandonado por sus padres y dejado al cuidado de sus tíos Ben y Mary. A los quince años, durante una visita escolar a unos laboratorios es atacado por una extraña araña radioactiva que le otorga unos poderes sobrenaturales. El chico comienza a experimentar con ellos y decide convertirse en Spider-Man, un superhéroe que se enfrenta al mal en las calles de Nueva York. Sin embargo, se cruza con el Dr. Curt Connors (Lagarto) en la misión de encontrar a sus padres.Después de la irregular puesta en escena del universo de Peter Parker /Spider-Man a cargo de Sam Raimi, que no dejó precisamente indiferente a los fans del hombre arácnido, nos llega la primera entrega de la saga "The amazing Spider- Man", remake que pretende ofrecernos una imagen más fiel del personaje en base a los comics de la compañía Marvel, que han marcado a más de una generación de lectores. El punto de partida es simple en la que un adolescente (muy inseguro y con problemas de aceptación), que vive con sus tíos adoptivos, espicado por una araña afectada por radiación, que le transmite al chico la facultad de pegarse a las paredes por las que puede trepar, fuerza y agilidad súper aumentada así como un sexto sentido que le advierte del peligro (sentido arácnido). El héroe más humano de la Marvel fue creado por Stan-Lee y Steve Dikto en el 1965 después de que fueran bien recibidos por el público "Los 4 fantasticos", "Los vengadores", "Ironman" o "Hulk" y la publicación del primer número fue el inicio de una meteórica carrera que le ha llevado a convertirse en uno de los personajes más queridos y admirados del cómic. El director Marc Webb, procedente del mundo del videoclip (Green Day, No Doubt) y responsable de la interesante comedia dramática "(500) Días juntos", es el encargado de llevar de nuevo a la gran pantalla, siguiendo el guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves, la ardua y dolorosa búsqueda de Spider -Man de sus padres, cuya desaparición está relacionada con los oscuros laboratorios Oscorp.Andrew Garfield saltó a la fama internacional como uno de los fundadores de Facebook en "La red social" de David Fincher y ahora se enfrenta a la difícil tarea de hacer olvidar a Tobey. La hermosa Emma Stone (Rumores y mentiras, Criadas y señoras), encarna a su enamorada Gwendolyn Stacy. El humorista Rhys Ifans , al que todos recordamos por su papel de divertido compañero de piso de Hugh Grant en "Notting Hill" además de otras cintas como "Anonymous", "La niñera mágica y el Big Bang" encarna al mítico y escamado enemigo del hombre araña, el lagarto, un científico brillante llamado Curt Connors que, obsesionado con la ingeniería genética y con el deseo de recuperar su brazo perdido, une su ADN con el de un lagarto por medio de un suero, el cual le transforma en un enorme reptil. En el papel de padre de Gwendolyn hallamos a Denis Leary (Bad Boy, Doble contratiempo) así como también en "The amazing Spider-Man" encontramos a dos grandes y consumad

The Amazing Spider-Man pelicula completa

pinterest
The Amazing Spider-Man Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..